COCO
Un solo coco contiene un alto nivel de vitaminas, magnesio, hierro, calcio, potasio, fibra, fósforo y otros minerales, por eso, es una de las frutas más benéficas para la salud.
El agua de coco Es ligera y aporta azúcares y grasas en dosis moderadas, así como minerales y vitaminas.
PIÑA
La piña es una excelente fuente de vitamina C, que es esencial para el sistema inmunológico, la salud de la piel y la absorción de hierro.
Contiene vitamina A, vitamina B6, ácido fólico, manganeso y otros nutrientes esenciales.
BANANO
Los plátanos son una excelente fuente de vitaminas y minerales, como la vitamina C, vitamina B6, potasio, magnesio y fibra dietética.
Los carbohidratos presentes en los plátanos, principalmente en forma de azúcares naturales, proporcionan una fuente de energía rápida y sostenida
UVA ISABELINA
La uva Isabella contiene antioxidantes como resveratrol, que se ha asociado con varios beneficios para la salud, incluida la protección contra el daño celular.
El resveratrol podría tener un papel en la mejora de la sensibilidad a la insulina, lo que podría ayudar a regular los niveles de azúcar en la sangre.
PAPAYA
La papaya contiene enzimas digestivas, como la papaína, que pueden ayudar en la digestión de las proteínas y facilitar la absorción de nutrientes.
La papaya es una excelente fuente de vitaminas y minerales, incluyendo vitamina C, vitamina A, vitamina E, ácido fólico, potasio y fibra dietética.
MANGO
La vitamina C presente en el mango es esencial para el buen funcionamiento del sistema inmunológico, ayudando a combatir infecciones y enfermedades.
Contienen antioxidantes como los carotenoides, que pueden ayudar a combatir el estrés oxidativo en el cuerpo y proteger contra el daño celular.
MELÓN
El melón tiene un alto contenido de agua, lo que ayuda a mantener el cuerpo hidratado, especialmente en climas cálidos o durante períodos de actividad física.
El melón es una buena fuente de vitaminas como la vitamina C, vitamina A, vitamina B6 y minerales como el potasio.
PITAHAYA
La pitaya es una buena fuente de fibra, lo que puede favorecer la salud digestiva y ayudar a prevenir el estreñimiento.Contiene nutrientes como vitamina C, vitamina B, hierro, fósforo y calcio, que son esenciales para diversas funciones del cuerpo.
TANGELO
vitamina C y otros compuestos antioxidantes presentes en los tangelos pueden contribuir a la salud del corazón al reducir los niveles de colesterol y mejorar la salud de los vasos sanguíneos.
Los tangelos contienen fibra dietética, lo que puede favorecer la salud digestiva
NARANJA VALENCIA
La fibra en las naranjas Valencia es beneficiosa para la salud digestiva, ayudando a prevenir el estreñimiento y favoreciendo la regularidad intestinal.
La fibra soluble en las naranjas puede ayudar a reducir los niveles de colesterol LDL ("malo") en la sangre, favoreciendo la salud cardiovascular.
LIMON TAHITI
Con una excelente fuente de vitamina C, que es esencial para el sistema inmunológico, ayuda en la absorción de hierro y actúa como antioxidante para combatir el estrés oxidativo.
Aunque en menor cantidad que en algunas frutas, los limones Tahití proporcionan fibra dietética que favorece la salud digestiva.
MANDARINA
Los antioxidantes y fitonutrientes en las mandarinas han sido asociados con la reducción del riesgo de ciertas enfermedades crónicas, como enfermedades cardíacas y ciertos tipos de cáncer.
Contienen vitamina A en forma de betacarotenos, que es esencial para la salud ocular y la integridad de la piel.
GRANADILLA
La granadilla proporciona algunas vitaminas del complejo B, como la vitamina B3 (niacina) y la vitamina B6, que son esenciales para varias funciones corporales, incluyendo el metabolismo.
TOMATE DE ARBOL
la alta cantidad de potasio y el poco sodio que contiene el tomate de árbol pueden jugar a favor de una tensión arterial normal.
La fibra dietética normaliza los movimientos intestinales y disminuye el riesgo de padecer hemorroides y divertículos.
MARACUYA
Es rico en fósforo, que interviene en la formación de dientes y huesos, y magnesio, también relacionado con los músculos, los nervios y mejora el sistema inmunológico.
GUAYABA PERA
La vitamina C presente en la guayaba favorece la absorción de hierro a nivel intestinal, debiendo consumirse esta fruta en conjunto con los alimentos ricos en hierro de origen vegetal, ayudando así a prevenir y mejorar la anemia.
FRESA
Las fresas contienen sustancias como la vitamina B1, que ayuda a combatir la irritabilidad y la tristeza. Esta sustancia es asimilada por el sistema nervioso y, tras estimularlo, aumenta la producción de las hormonas del bienestar.
LULO
Al tener un alto contenido en vitamina C y vitamina A.
También puede estimular la producción de glóbulos blancos, que es la primera línea de defensa del cuerpo contra las enfermedades infecciosas