El aceite de coco es un aceite vegetal que se obtiene de la pulpa o carne del coco maduro (Cocos nucifera), que es el fruto de la palma de coco. La extracción del aceite se realiza mediante métodos de prensado o extracción, y puede ser refinado o virgen, dependiendo del proceso de producción.
El aceite de coco se utiliza en una amplia variedad de aplicaciones, tanto en la cocina como en el cuidado personal y la salud.
Ademas de hidratar, revitalizar y actuar como un producto anti-edad, el aceite de coco también ayuda a limpiar a profundidad la piel, eliminando las células muertas sin dañar la piel. Así mismo sirve para freír, aderezar y consumir directamente
Este producto es 100% colombiano. Donde la materia principal (el coco) es cosechada en el pacífico colombiano y se somete a una serie de procesos para extraerlo de una manera totalmente natural.
CULTICOCO
sus usos mas comunes son:
Cocina: Se utiliza en la cocina para freír, saltear y hornear debido a su alto punto de humo.
Cuidado personal: En cosmética, se utiliza en productos para el cuidado de la piel, como cremas hidratantes y lociones, así como en productos para el cuidado del cabello, como acondicionadores y aceites capilares.
Aceite portador: En aromaterapia, se utiliza como un aceite portador para diluir aceites esenciales antes de aplicarlos sobre la piel.
Culticoco es una empresa que se especializa en obtener el aceite de coco con la mejor calidad de una manera totalmente natural por medio de una presión en frío de primera prensa de la pulpa de coco,en distintas presentaciones para que lo puedas disfrutar en tu hogar.